domingo, 14 de junio de 2009

En el casco histórico de Lebrija

El día 8 de junio, primer día del encuentro del alumnado lebrijano-teldense, realizamos una visita guiada por el casco histórico de Lebrija, comenzando por el monumento al egregio lebrijano Elio Antonio de Nebrija, autor de la primera Gramática Castellana (1492), para acercarnos a "La Giraldilla", también conocida como la torre, campanario de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, donde Mª. José, la guía turística que la Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento puso a nuestra disposición, explicó los aspectos más destacables de este conjunto arquitectónico a los 34 alumnos de 4º ESO implicados en este proyecto durante el segundo año.



2 comentarios:

Ana Muñoz dijo...

Me ha parecido un video interesante donde se resume lo mas importante, y me he enterado mas o menos de lo quee pudieron ver ya que no pude estar alli. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ana, yo tampoco pude estar pero me ha encantado ver el vídeo.
Aunque lo que no entiendo es por qué mis alumnos escuchan de forma tan atenta a MªJosé y a mí no me hacen ni caso je je je (que no que es broma, son todos unos chic@s estupend@s!!!!!)
Saludos,
Celso