lunes, 27 de julio de 2009

Entrevista en Radio Lebrija



El viernes 12 de junio, después de cinco días de convivencia y día de la despedida, nos recibieron en las instalaciones de Radio Lebrija para hacernos una entrevista, momento que aprovechó Leandro para grabar y recoger en vídeo este gran momento de nuestro proyecto. Puede que éste sea el documento multimedia que refleja la culminación de los objetivos de la agrupación, donde podemos ver y oir cómo los jóvenes de distintas comunidades autónomas tienen las mismas inquietudes, cómo es enorme la riqueza cultural de ambas ciudades y regiones, con giros y expresiones lingüísticas bien diferenciados.
Aunque no disponemos de la grabación completa del programa, podemos decir que los presentadores del mismo, María Ruiz y Manolo Naranjo, fueron, poco a poco, adentrándose en todos los temas que pueden caracterizar a esta etapa de la vida, desde las amistades, los estudios, las expectativas de futuro, la botellona, el amor, la seguridad vial, todo tratado de una manera muy profesional.
Aprovechamos para agradecer a Radio Lebrija el exquisito trato dispensado y habernos dado esta oportunidad única de oir expresiones canarias en toda la ciudad a través de las ondas de radio.

No hay comentarios: